Prefiere edil de Bahía invertir en la gente necesitada

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, entregó becas y apoyos periódicos bimestrales a familias con mayores necesidades, de San Juan de Abajo.

En un emotivo acto, donde Rosario Casillas Bernal, agradeció al primer edil su ayuda, y le dio la bienvenida al pueblo de San Juan de Abajo, Cervantes Padilla, saludó a los presentes, estrechó sus manos, los abrazó, y les emitió un mensaje de esperanza para atender de manera emergente sus necesidades apremiantes.

De la misma manera que lo hiciera en los pueblos de Jarretaderas, de Valle de Banderas, de San Francisco y de Sayulita, el primer edil manifestó a los beneficiados su interés por ayudar a las familias y a las personas que menos tienen, o que se encuentran en situación de vulnerabilidad, como los enfermos o ancianos.

Durante la entrega de apoyos el  primer edil recordó su empeño en invertir en ayudar a la gente antes que ocuparse de invertir recursos del erario en cuidar su imagen a través de pagar faustuosas  cantidades a los medios de comunicación.

Reconoció que una vez concluido su paso por la administración no dejará la política pero no habrá de entrometerse con los subsecuentes gobiernos, en el entendido de que él no será ya parte del gobierno municipal.

Acompañaron al presidente municipal, el coordinador de Comunicación Social de la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Luis Alberto Cisneros Lemus, y personal de la Secretaría del Despacho de la presidencia municipal.

 

DSC_0136

 

Tema de Interes

Reconocen participación en consulta del Programa de Ordenamiento Territorial PV-BB

Hasta el momento se han recibido más de 3 mil observaciones y propuestas de los …