Con Kito Franco, y un gran equipo de líderes integrados en su planilla, caminaremos cada calle y visitaremos cada una de sus comunidades, para que
Movimiento Ciudadano sea gobierno y trabajar alineados a nuestro amigo Pablo Lemus, próximo gobernador, expresó Diego Franco, candidato a la diputación local.
Durante su reunión con el candidato a la alcaldía, en la plaza de La Cuesta, platicaron con líderes del campo y la ganadería, con quienes se comprometieron a gestionar los programas de apoyo y sobre todo, a asesorarlos para poder realizar sus proyectos ante la secretaria de estado, que tendrá mucho más recursos para apoyo al sector primario.
Las familias presentes les refrendaron su apoyo, y solicitaron a Diego Franco y a su diputado suplente Ulises Sánchez, que gestionarán los recursos para tener una calle de ingreso a La Cuesta, que sea digna para sus habitantes.
“Mi objetivo y voy a chambearle duro de la mano de cada alcalde, es unificar el distrito, que el crecimiento vaya parejo y que juntos logremos hacer de este, el distrito más chingón de Jalisco”, aseguró Franco Jiménez.