Con la inversión que ha destinado el Gobierno del Estado para obras de infraestructura y programas sociales, en lo que va de la administración de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Puerto Vallarta avanza rumbo al bienestar de las familias vallartenses, destacó aquí su representante Andrés González Palomera.
Al enumerar la serie de obras y acciones que ha emprendido el mandatario jalisciense en beneficio de los habitantes del municipio, González Palomera enfatizó que es palpable la transformación que ha tenido Puerto Vallarta en menos de año y medio del gobierno de Aristóteles Sandoval, sin considerar los millonarios apoyos gestionados ante el gobierno federal para impulsar el desarrollo social y turístico de este destino.
“La política de beneficios ahora sí está llegando a la gente que verdaderamente lo necesita. Las familias vallartenses pueden tener la seguridad que el Gobernador Aristóteles Sandoval, está cumpliendo su palabra de que los programas sociales se implementan sin distinciones políticas, ideológicas o religiosas”, afirmó categórico el representante del gobierno de Jalisco.
El funcionario señaló que muestra de ello, es la reciente incorporación de las personas de la tercera edad y con discapacidad, al beneficio de los Bienevales, que es un sector muy sensible de la sociedad, que con este apoyo logrará una mayor movilidad y lo más importante, un subsidio a su economía personal.
Programas como el de Mochilas con útiles escolares y los Bienevales para estudiantes, y muchos otros de apoyo social; la millonaria inversión en obra pública, las inversiones en infraestructura vial, educativa, la rehabilitación del sistema sanitario de la ciudad (colector), la ampliación de redes de agua potable y drenaje en diferentes colonias a través de SEAPAL, “son una muestra de que el gobernador Aristóteles Sandoval, tiene sus ojos puestos en Puerto Vallarta, y que está respondiendo con hechos y acciones de gobierno a nuestra gente”, subrayó Andrés González.
Por otra parte, destacó que la permanente promoción de Puerto Vallarta como destino turístico a nivel internacional, impulsada por el gobierno jalisciense, el continuar alentando las inversiones, invitando a los empresarios a que sigan confiando en el destino, es un ejemplo más del interés del Gobernador porque la ciudad se consolide como un destino turístico de calidad mundial, “eso significan que surjan mayores empleos, y por lo tanto familias contentas porque llevarán el sustento a sus casas”, indicó.
De igual forma ponderó la millonaria inversión que gestionó el mandatario estatal ante el gobierno federal como parte del Programa Nacional de Infraestructura anunciado por el Presidente Enrique Peña Nieto, por más de 6 mil 480 millones de pesos, que vendrán a impulsar el desarrollo turístico y social de Puerto Vallarta y la región costa norte del estado.
“Después de 18 años, Puerto Vallarta tiene un gobernador en Aristóteles Sandoval, que verdaderamente está apoyando al municipio, porque sabe lo que significa para la economía regional, sin demagogia ni simulación, tanto en obra pública como en desarrollo social; los servicios estatales a la ciudadanía han mejorado y la atención personalizada es una obligación. Continuaremos dando lo mejor en esta tarea, para seguir llevando beneficios a los vallartenses”, afirmó finalmente Andrés González Palomera.