En compañía de su familia, el presidente municipal agradeció a quienes forman parte de este gran equipo, por el trabajo emprendido a lo largo del 2016. “Debemos sentirnos muy orgullosos de cumplir con esta vocación de servicio que nos lleva a cosechar múltiples satisfacciones. Gracias al trabajo de todos, Puerto Vallarta es una ciudad más ordenada, una ciudad más justa y con más y mejor calidad de vida para todos”.
Afirmó que todos los servidores públicos del municipio, conforman una gran familia dispuesta a servir y esforzarse todos los días por el Vallarta de sus amores, poniendo su granito de arena “para cambiar la historia de Puerto Vallarta y dejar huella a nuestro paso. Les agradezco su entrega y el entusiasmo con que todos ustedes realizan su trabajo todos los días a lo largo del año, y por supuesto que este año ha rendido frutos”.
Asimismo, Dávalos Peña los invitó a continuar trabajando brazo con brazo para dar lo mejor a los ciudadanos y que el próximo año sigan cumpliendo con responsabilidad su encomienda. Aseguró que contarán además siempre con este ayuntamiento para que sigan desarrollándose en lo personal y lo laboral, y que puedan vivir mejor con sus familias.
El grupo Sónico amenizó el festejo, y con su estilo tropical puso a bailar a todos los presentes a ritmo de salsa, cumbia, merengue y rock, entre ellos al alcalde y su esposa, así como a los regidores vallartenses.
Con emoción se vivió también la rifa de regalos, en los que se entregaron aparatos electrodomésticos, enseres y muchos premios para los trabajadores, además de una motocicleta.