Triunfa ¨Rhythm´n Ribs 2013¨ de “Manos de Amor”

El pasado fin de semana, en la plaza pública de la comunidad de Bucerías, la casa hogar ¨Manos de Amor ¨ realizó el magno evento ¨Rhythm´n Ribs 2013¨ con la finalidad de recaudar fondos para la alimentación, educación, salud y vestido de los pequeños beneficiarios de la institución.

Cabe mencionar que la casa Hogar: ¨Manos de Amor ¨ es una asociación sin fines de lucro que nació del deseo de un grupo de ciudadanos de Bucerias, con la finalidad de ayudar a los menores, especialmente a los niños de Bahía de Banderas

El evento inició en punto de las 18:00 horas; se contó con la participación de diferentes restaurantes y negocios que se sumaron a esta noble causa, que busca el ayudar un poco al bienestar de los pequeños de la casa Hogar ¨Manos de Amor¨. En el evento se pudo apreciar a personas extrajeras, en su mayoría canadienses y estadounidenses, que se solidarizaron a esta noble causa.

Por su parte la señora Verónica Gómez García, fundadora y directora de la casa Hogar: ¨Manos de Amor¨ estuvo acompañada por la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, Presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas; por el señor Filiberto Quintero Grano, delegado municipal de Bucerias, así como del grupo de extranjeros que se sumaron a las acciones para fortalecer las labores de beneficencia.

En su mensaje Verónica Gómez, agradeció a los presentes su participación en esta kermés que busca recaudar fondos para el bienestar de los pequeños, y a la vez agradeció a la señora María del Refugio Gómez Cervantes el apoyo brindado para la realización del evento.

En su mensaje la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, agradeció la invitación a este magnífico evento, el cual tiene una noble causa como es ayudar a la niñez. Recalcó que una de las finalidades del Sistema DIF es velar por la niñez de Bahía de Banderas, y que es por ello que siempre apoyará la casa hogar:¨Manos de Amor ¨ porque en coordinación mejoran las condiciones de vida de estos pequeños”.

Finalmente el evento  contó con la participación del ballet municipal Tin-Toc.

Tema de Interes

Con concientización, conmemora DIF Vallarta el 8M

“En DIF somos aliados de las mujeres, de su lucha y sus derechos”: director, Roberto …