Traerá beneficios Reforma Educativa, informa Gobierno de la Gente

En su compromiso con la educación, el Gobierno de la Gente inició una campaña informativa para dar a conocer a la sociedad nayarita los beneficios que ofrece la reforma educativa; con ese motivo, autoridades del ramo ofrecieron una rueda de prensa, en la que sostuvieron que esta iniciativa respeta los derechos de los maestros, da autonomía a las escuelas y eleva la calidad educativa de los niños y jóvenes mexicanos.

El Secretario de Educación, Marco Antonio Ledesma González expuso que la reforma educativa reconoce, respeta y promueve los derechos de todos los maestros; en tanto que la directora de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Leticia Pérez García, señaló que esta reforma busca una educación inclusiva y de calidad, en donde los maestros tengan acceso a plazas por mérito y esfuerzo propio, además de tener seguridad laboral con derechos garantizados.

En la conferencia también estuvo presente el titular de la Oficina de Servicios Federales en Apoyo a la Educación, y en la misma se aseguró que la reforma educativa no privatizará la educación y que el Estado continuará garantizando este derecho de los niños y jóvenes nayaritas.

 

Tema de Interes

La doctora María Esther Avelar Álvarez, es la nueva rectora del Centro Universitario de la Costa

Con la configuración de personas que dirigirán los centros universitarios se rompe un récord en …