El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Tianguis Turístico 2015 en el puerto de Acapulco, Guerrero donde destacó la participación de 65 países, la cifra más alta en la historia de dicho evento.
El mandatario subrayó que en 2014, México rompió su récord histórico al alcanzar un crecimiento anual del 20.5%
En la edición del Tianguis Turístico, el mandatario aseguró que en México y el mundo, el turismo ha adquirido cada vez mayor fuerza, como factor de crecimiento económico.
Asimismo, recordó que el gobierno federal trabaja para que el país se vea fortalecido como una potencia turística a nivel mundial, además de que explicó que el turismo, significa mayor empleo, desarrollo y bienestar para los mexicanos.
Por otra parte, el mandatario subrayó que en 2014, México rompió su récord histórico al alcanzar un crecimiento anual del 20.5%, ubicando al país entre las 10 naciones más visitadas del mundo.
En la Expo Mundo Imperial, el mandatario estuvo acompañado del gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martinez; de la secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y de Rodolfo López Negrete, director general del Consejo de Promoción Turística de México, así como de empresarios del sector.