Toman curso elementos de la Unidad de Investigación de personas no localizadas

Tener policías mejor preparados, es una de las prioridades del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, por ello cada elemento perteneciente a la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito es constantemente capacitado en diferentes temas para así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En esta ocasión, son ocho elementos de la Unidad de Investigación de Personas no Localizadas quienes se encuentran tomando un curso de Policía de Investigación intermedio/especializado en atención a víctimas y búsqueda de personas desaparecidas.

El curso es impartido en las aulas de la Academia Municipal por la licenciada Susana Montes de Oca Gómez y consta de cuatro días de prácticas. Los oficiales tendrán las bases suficientes para poder ejercer de manera eficiente, además se verán técnicas teóricas sobre situaciones relacionadas con la Unidad de Investigación de Personas no Localizadas.

Desde que inicio operaciones la Unidad de Investigación, en Puerto Vallarta, se ha logrado la localización de personas que contaban con fichas de desaparición y han sido regresadas con sus familias, se han encontrado a menores de edad con ficha de Alerta Amber, han trabajado de manera coordinada con otras autoridades en materia de prevención, por ello es importante tomar este tipo de cursos que aporten al profesionalismo de cada elemento.

Tema de Interes

En marzo del 2024 Tránsito Municipal aplicó más de 6 mil 600 folios

En el mes de marzo de 2024, la Subdirección de Tránsito Municipal levantó un total …