Tendrá SEAPAL Vallarta miércoles de atención ciudadana

  • El director del organismo encabezará estas jornadas para entablar un diálogo directo con la población

Por indicación del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de esta ciudad, SEAPAL Vallarta realizará jornadas de atención ciudadana a partir de este 6 de diciembre, con la finalidad de estrechar lazos con la población y juntos resolver asuntos relacionados con la prestación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

A través del programa “SEAPAL Contigo”, el director general del organismo, Eraclio Galván Mendoza, acompañado de jefes y directivos, atenderá personalmente a usuarios y ciudadanía durante los miércoles del mes de diciembre (con excepción del día 26), así como del año 2024, con un horario de 9:00 a.m. 1:00 p.m.

Eraclio Galván invitó a los vallartenses a acercarse a la sede del organismo operador ubicada en el cruce de la Avenida Francisco Villa y calle Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas, para plantear sus necesidades de manera directa con los funcionarios, en la que se instalarán mesas de atención para canalizar las gestiones y peticiones que surjan de esta actividad.

El director del organismo agregó que el área de cajas de estas oficinas extenderá su horario los días miércoles hasta las 8:00 p.m., con la finalidad de brindar una opción adicional para las personas que no pueden asistir en los horarios tradicionales a realizar su pago.

Con esta plataforma de cercanía con la población, SEAPAL Vallarta refrenda su compromiso de ser una institución cercana a la gente y de puertas abiertas.

Tema de Interes

Pide alcalde interino seguir trabajando con compromiso por Puerto Vallarta

Mantener un trato amable, humano y cercano a la gente, además de seguir trabajando con …