Juan Norberto Colmenares Rodríguez, actualmente encargado del área de intendencia en la Oficina de Mantenimiento del Instituto, compartió aquellos tiempos hace ya 14 años y 9 meses, cuando comenzó a vivir una “gran historia como trabajador”.
En el marco del Décimo Sexto Aniversario del Instituto, celebrado el pasado 06 de septiembre, el nacido en Puerto Vallarta con cuatro hijos y una gran familia, compartió “el Tec Vallarta es como la mitad de mi vida, por el tiempo que he vivido aquí y porque he adquirido mucha formación mediante cursos que han impartido…”, resaltó ante la Jefatura de Promoción y Difusión.
Juan Norberto mencionó que le gusta mucho su trabajo como intendente y que le satisface ver limpio al Tecnológico. “Es muy padre este trabajo porque puedo tener el trato con muchas personas, tanto internas como externas… Puede venir mañana el presidente, alumnos o colegas, y los atendemos con las mismas ganas y sobre todo, higiene”, indicó.
De igual manera, manifestó su interés por superarse como personas y trabajador, ya que en su momento comenzó a estudiar la Ingeniería en Electromecánica que imparte el propio Tec Vallarta. Sin embargo, por razones familias y personales, no pudo concluir la carrera aunque informó que tiene la oportunidad abierta cuando él así lo deseé.
“Quiero agradecer mucho a las autoridades del Tec Vallarta porque nos han apoyado mucho en temas como cursos y capacitación, además de que nos brindan facilidades para que nuestros hijos puedan adquirir educación superior tecnológica aquí mismo…”, agradeció satisfecho este trabajador con mucha historia en la Institución.
Añadió que su ingreso a esta universidad fue un 15 de diciembre del 2000, como vigilante. En aquellos tiempos trabajaban 12 horas seguidas por 24 horas de descanso, acompañado de personajes como don Toribio, actual jardinero del Tec Vallarta y su padre de nacimiento.
Con historias como este, la Dirección General del Instituto presidida por el Mtro. Roberto González Gutiérrez, reconoce el gran compromiso y lealtad que han demostrado a esta universidad, y aprovecha para hacer un reconocimiento público por su trabajo durante casi 15 años.