Suspenden clases en plantel de primaria en Puerto Vallarta

La dirección de la escuela primaria Amado Nervo, de la colonia Educación, determinó suspender clases este lunes 10 de febrero de 2025.

El motivo de la suspensión de actividades obedece a restricción del suministro de agua potable y a labores de reparación del sistema de drenaje sanitario en el plantel escolar.

Personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SEAPAL) estará trabajando en las reparaciones durante la jornada, informó el organismo operador de agua.

Por lo anterior descrito no habrá servicio de sanitarios, y quizá tampoco de agua, y es por ello la sugerencia al alumnado de no asistir a clases.

Por su parte la dirección escolar agradece la comprensión y el apoyo de padres de familia a la determinación de suspender clases este día lunes.

Tema de Interes

Tenemos un malecón mejor iluminado

Se sustituyeron 35 faroles de tecnología LED El Malecón de Puerto Vallarta luce una nueva …