Supervisa Comisario operativo de vigilancia en las playas

El comisario Rigoberto Flores Parra, realizó éste miércoles recorridos de supervisión en varios puntos de las playas de la ciudad, para verificar que todos estén alertas para prevenir la comisión de delitos y sobre todo para apoyar a los ciudadanos que nos visitan.

Indicó que en los próximos días se espera una mayor afluencia de visitantes, por lo que todo el personal operativo estará laborando, siempre atentos y preparados para atender cualquier incidente o situación que se presente.

Asimismo, informó que se establecerán filtros de seguridad en diferentes puntos de la ciudad y en el área del Malecón, para evitar que las personas introduzcan envases de vidrio, hieleras y objetos punzocortantes, así como la entrada de grupos musicales para no entorpecer las acciones operativas.

En la entrada a las playas, se establecieron filtros para impedir que se introduzcan botellas o envases de vidrio, cuchillos o utensilios que en un momento dado puedan significar un peligro para terceros.

A las personas se les revisan las hieleras, las bolsas y sólo se permite entrar a la playa con plásticos o latas, además se les recomienda que no ingieran licor en exceso para que no se vayan a intoxicar o enfermar por la insolación.

Puntualizó que se estarán realizando constantes recorridos en las diferentes zonas de la ciudad, Marina Vallarta y en todas las vialidades del municipio, así como mayor vigilancia en centros comerciales y bancos, ello con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas y prevenir índices delictivos.

Los agentes al mando del Comisario Rigoberto Flores Parra, seguirán realizando recorridos de vigilancia en patrullas, motocicletas y pie a tierra, teniendo como principal encomienda el prevenir la comisión de delitos y brindar apoyo a los visitantes que lo requieran, como ha así lo ha notificado el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.

Tema de Interes

En marzo del 2024 Tránsito Municipal aplicó más de 6 mil 600 folios

En el mes de marzo de 2024, la Subdirección de Tránsito Municipal levantó un total …