Suman esfuerzos en beneficio del Centro de Atención al Adulto Mayor

El alcalde Arturo Dávalos Peña asistió en compañía de su esposa Candelaria Tovar Hernández, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia al desayuno mensual que organiza el voluntariado DIF, cuyo objetivo es la captación de recursos para el mejoramiento del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor.

 

El evento se realizó en el restaurante 4 Sapori, en donde las integrantes del voluntariado agradecieron la asistencia de funcionarios municipales y demás personas, en su mayoría mujeres que mes a mes participan en este tipo de actividades que son de gran beneficio para las personas de la tercera edad.

 

Actualmente las instalaciones del CAIAM requieren de una rehabilitación integral que permita brindar una mejor calidad de vida a los 28 ancianos que por diversas circunstancias habitan en ese lugar.

 

Hasta el momento se ha logrado reunir poco más de 90 mil pesos para dignificar las instalaciones del asilo; 61 mil 495 pesos por medio de este tipo de eventos y 30 mil pesos más por medio de una donación realizada por empresarios comprometidos con la institución asistencial para el bienestar de los octogenarios.

 

Asimismo con el apoyo de los patrocinadores como son Joyería Florencia, Señor Frog’s, Bello evento, Agencia de viajes de  Sara Miller, entre otras, proporcionaron diversos artículos que fueron rifados entre los asistentes.

 

Tema de Interes

“El Mochilas” hará más obras en La Floresta

Las acciones para mitigar inundaciones que han afectado a vecinos de esta colonia, serán una …