Suma SEAPAL Guardianes del Agua en Ixtapa y El Pitillal

  • La Caravana de Gogo visitó los preescolares Lázaro Cárdenas y Margarita Maza de Juárez

Con baile, música y mucha diversión, SEAPAL Vallarta por medio de la “Caravana de Gogo”, visitó a niñas y niños del preescolar Lázaro Cárdenas de la colonia Santo Domingo en Ixtapa, así como del preescolar Margarita Maza de Juárez de la delegación El Pitillal.
En estos planteles se sumaron más de 150 Guardianes del Agua a los programas de concientización del vital líquido, quienes adquirieron este compromiso en el marco de actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.
Cerrar la llave, tirar la basura en su lugar y cuidar que no se desperdicie el agua cuando se lavan las manos, además de compartir estas recomendaciones con su familia, amigos y vecinos, son parte de los consejos que se brindan durante estas actividades de sano esparcimiento.
El compromiso del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de Puerto Vallarta, con el medio ambiente y la sustentabilidad, sigue adelante para incidir positivamente en la calidad de vida de las familias que habitan el destino turístico.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …