Suma DIF Vallarta 500 servicios a ciudadanía

Sistema DIF sigue llevando los servicios hasta las colonias más vulnerables de Puerto Vallarta, por lo cual esta semana llevó la jornada “Ayudarte nos mueve” a las canchas deportivas de la colonia La Floresta, donde fueron muy bien recibidos por los vecinos quienes participaron activamente.

Entre asesoría legal, atención psicológica, atención a personas con discapacidad, trabajo social, atención a víctimas de violencia intrafamiliar, revisión de la vista y adaptación de lentes, apoyos a personas de la tercera edad, despensas y corte de cabello se atendieron 223  personas entre adultos y niños.

Asimismo, se contó con la presencia de la Secretaria de Salud  quienes refuerzan el aspecto preventivo en temas de cuidado personal, higiene y prevención de las enfermedades, ya que para el DIF municipal es muy importante que las familias vallartenses reciban una atención integral de sus necesidades y se desarrollen en un ambiente sano y armonioso.

El Sistema DIF de Puerto Vallarta que encabeza como presidenta Magaly Fregoso Ortiz, se integra también al Viernes en Movimiento del H. Ayuntamiento y al lado del alcalde Ramón Guerrero atienden las gestiones que los ciudadanos les solicitan, razón por la cual, todo el equipo de servicios del organismo de asistencia social estuvo presente en la agencia Las Mojoneras donde recibió a 265 usuarios quienes recibieron una atención rápida y eficiente gracias al sistema de cómputo en red que permite ingresar la información, dar atención y crear estadísticas al instante.

Fotos:

1.- Adolfo López, director de la institución compartió la rosca con vecinos de la Floresta

2.– Aumenta en cada jornada el número de usuarios

3.- Excelente aceptación de los vecinos en las distintas colonias

4.-  Se complementa el aspecto preventivo con la información de la Secretaria de Salud

5.- El objetivo es que las familias se desarrollen sanas

6.- También los animales son atendidos gracias al personal del Centro de Acopio Animal

7.- En el Viernes el Movimiento el Sistema DIF también brindó atención a la ciudadanía

8.- Se tuvo el servicio de lentes a bajo costo

Tema de Interes

Con concientización, conmemora DIF Vallarta el 8M

“En DIF somos aliados de las mujeres, de su lucha y sus derechos”: director, Roberto …