Ya sea derivado de algún Fam Trip de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), de algún hotel que trajo periodistas para promocionar la región o por decisión propia de las editoriales, la Riviera Nayarit mantiene una constante presencia en los tabloides de los Estados Unidos.
Diarios como New York Post, Latin Trends, Austin Monthly, USA Today, The Boston Globe, Daily Beast, o el mismo Huffington Post, se han decantado por hablar de la lujosa hotelería, de la imponente naturaleza o los rasgos culturales que atraen como imán a los turistas al Tesoro del Pacífico Mexicano.
La publicación más reciente, de The Boston Globe, medio líder de Massashusetts con más de 274 mil de circulación, surgió por la visita del periodista Chris Muther gestionada por Four Seasons y fue dedicada a las glorias de Punta Mita y Sayulita.
Los artículos de Mark Rogers, quien visitó el destino traído por la OVC Riviera Nayarit, continúan siendo publicados tanto en USA Today (23 millones de impactos) como en Travel Age West, entre otros. En total han superado las 10 notas y todas gracias a un solo viaje de Rogers.
El medio de comunicación bilingüe, Latin Trends, con más de 80 mil seguidores, realizó un reportaje especial sobre “el paraíso del yoga”, que dedicó a la Riviera Nayarit. New York Post, por su parte, descifró los detalles que convierten a Imanta en un hotel de súper lujo.
Huffington Post elogió las 17 razones por las cuales México motiva a jubilarse para viajar y conocer los lugares más maravillosos del país. Esta lista no podría dejar fuera a La Playa Escondida.
En Canadá también hay publicaciones. Iberostar trajo recientemente a Christina Newberry, quien publicó en Angeless Living Travel, medio canadiense que dedicó su espacio a Islas Marietas. El también medio canadiense, Vancouver Courier, dedico sus páginas al arte huichol nayarita.