Home / Nota Principal / Sin novedad el operativo de vigilancia en los panteones, por el día de las madres

Sin novedad el operativo de vigilancia en los panteones, por el día de las madres

En el operativo donde se cubrieron los panteones: 5 de Diciembre, Ramblases, Progreso, Ixtapa y  las Palmas, así como El Ranchito, Campo Verde y Las Lomas, participaron poco más de 50 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Municipal.
Además estuvieron en el operativo elementos de Vialidad Municipal, sin descuidar el patrullaje normal en la ciudad, según explicó Everardo Rubio Avalos, subdirector de la dependencia, indicando que la vigilancia fue desde las 07:00 de la mañana, hasta la hora de cierre de los panteones.
De la misma manera, por parte de la Policía Preventiva sus efectivos, realizaron operativos de vigilancia, prevención y atención a la población en cada uno de los panteones, buscando que esta celebración se desarrollara de la mejor manera posible y continuará hasta el día miércoles 12 del presente.
Cabe mencionar que los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, realizaron recorridos de inspección y vigilancia y acordonaron áreas de riesgo, como lo son tumbas o fosas abiertas y sus efectivos estuvieron vigilantes y alertas, reportaron sin novedades relevantes.
Hay que hacer mención que estuvieron vigilando que los visitantes entraran con su cubrebocas, además se les proporcionó gel antibacterial y no se permitió que introdujeran alimentos ni bebidas.

Tema de Interes

Preparados hoteleros de Puerto Vallarta para el verano 2021

Sandy Arenas Álvaro Garcíarce Monraz, consejero presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, …