Sin límites territoriales la seguridad de la población: Rafael Cervantes

Felicita Rafa Cervantes al Ejército Mexicano

En compañía de su esposa, María del Refugio Gómez de Cervantes, el primer edil fue recibido por el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Mario Lucio González Cortés.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, aseguró que en el proceso de conurbación de la bahía de Banderas no hay río ni límites territoriales que impidan una relación cordial con las autoridades federales que ayuden a garantizar la seguridad de los habitantes de la región, luego de asistir como invitado a la celebración de los 100 años del Ejército Mexicano, en la sede de la 41º  Zona Militar, en Puerto Vallarta, Jalisco.

En compañía de su esposa, María del Refugio Gómez de Cervantes, el primer edil fue recibido por el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Mario Lucio González Cortés, quien junto con representantes de la Armada de México y de la Fuerza Aérea Mexicana, ofrecieron un desayuno conmemorativo del primer centenario del Ejército Mexicano.

El presidente municipal de Bahía de Banderas felicitó de manera efusiva al titular de la 41º, a la vez que celebró la concurrencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno e invitados.

El presidente municipal de Bahía de Banderas refrendó su convicción de que los hombres y mujeres de las fuerzas armadas de México contribuyen a alcanzar los anhelos de los mexicanos de lograr un clima de seguridad y de prosperidad para las familias y los pueblos.

Tema de Interes

Reconocen participación en consulta del Programa de Ordenamiento Territorial PV-BB

Hasta el momento se han recibido más de 3 mil observaciones y propuestas de los …