Sevilla se convirtió en el máximo ganador de la Europa League al conseguir su cuarto título, tras vencer 3-2 al Dnipro en la Final.
Sin embargo, el club ucraniano no le dejaría las cosas nada sencillas al conjunto español, pues al minuto 7 Kalinić aprovechó un gran centro en el área para poner el primero en el marcador.
Tras el gol tempranero, Sevilla se fue con todo al frente y luego de varias llegadas, consiguió su recompensa al 28, cuando Krychowiak con disparo de pierna derecha logró vencer al arquero.
Tres minutos después Carlos Bacca se convirtió en el héroe del encuentro al recibir un pase a profundidad para quitarse al portero en un movimiento y así darle la vuelta al marcador 1-2.
Antes de que llegara el fin de la primera parte, el conjunto ucraniano respondió a la remontada de los andaluces con un golazo de tiro libre de Rotan desde fuera del área.
Ya en la segunda mitad, las acciones se tranquilizaron y fue hasta el minuto 72 que el Sevilla vio claridad cuando Bacca recibió el balón en el área y sacó un disparo raso para poner el marcador definitivo.