INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA ADSCRITA AL SEMEFO

Guadalajara, Jalisco;  17 de enero de 2013

INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA ADSCRITA AL SEMEFO
Durante la guardia del 16 al 17 de enero, la agente del Ministerio Esperanza García Alvarado conoció los siguientes hechos:Acta Ministerial 82/2013: Salida a las 16:50 horas de ayer, a la finca 5453 de la calle Francisco José Macín, en la colonia Infonavit El Colli, en Zapopan, por el cuerpo de Raymundo Román Rodríguez Ceja, de 32 años, fallecido por heridas producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.
En el lugar se aseguraron 21 casquillos de los calibres 40 y 9 milímetros.
Fue identificado por Raymundo Rodríguez Ramírez, de 66 años, quien dijo que su hijo se encontraba afuera de su domicilio haciéndole reparaciones mecánicas a un vehículo, cuando llegaron dos sujetos y dispararon en contra de su vástago.
Se detectó que el ahora occiso tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo.
Acta Ministerial Complementaria 12/2013, de la Cruz Roja: Fue presentado a las 7:05 horas de hoy del Centro Médico de Occidente, el cuerpo de José Guillermo Gudiño Barajas, de 20 años, con domicilio en el poblado Pozo Santo, en el municipio de Tuxpan.
Fue reclamado por su madre Juana Barajas Barajas, de 47 años, quien manifestó que su hijo sufrió un accidente automovilístico el pasado 11 de enero, en el tramo de la carretera Pihuamo- Tecalitlán.
Agregó que el ahora occiso circulaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-up, color azul, que volcó, y debido a las lesiones con las que resultó fue trasladado al centro Médico, donde falleció.

Acta Ministerial Complementaria 48/2013, de identificación: A las 18:30 horas de ayer, fue identificado como Manuel de Jesús Flores Morán, de 27 años, uno de los tres hombres cuyos cuerpos fueron recogidos el pasado 10 de enero, cerca de la medianoche, en la avenida Inglaterra al cruce con Colón, en la colonia Ferrocarril, del municipio de Guadalajara.
Fue identificado por Manuel de Jesús Flores Chávez, de 47 años, quien dijo que su hijo tenia domicilio en la calle Prudencia, en la colonia La Esperanza, en Guadalajara, así mismo mencionó ignorar los hechos en los que falleciera el ahora occiso.
Se determinó que la causa de muerte fue por heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.
Dos de los cadáveres se hallaban decapitados y el otro degollado.

Tema de Interes

Alumnos vallartenses participan en el Maratón de Lectura

Fueron seleccionados cuentos como ‘Colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado’ y ‘El …