Seleccionan propuestas finalistas de la muestra “TransformArte en Agua“

  • A partir de este miércoles 8 de marzo comenzará la pinta de murales en diversos puntos del municipio

La muestra de murales urbanos “TransformArte en Agua“, actividad que se realizará en el marco de la semana conmemorativa por el Día Mundial del Agua 2023, seleccionó a las diez propuestas finalistas que plasmarán su visión del agua en espacios públicos.

Se trata de Jesús Abel González Cardona, con la creación denominada “Triste Realidad”; Celia Dexire Ayón Hernández, con “Recuerdos que Fluyen”; José Jaime Barajas Rodríguez, “Preservando la Vida”; Laura Álvarez Villegas, “Madre Naturaleza”; así como Atahín Romero López, “Limpio y Bello”.

Asimismo, Yaremi Sofía Barrios Rodríguez, con la propuesta “Latido del Puerto”; David Salas Antunez, “El Agua Sagrada Dadora de Vida”; Enrique Eduardo Rosas Sevilla, “Atlanchane Proveedora de Vida”; Héctor Adrián Tellez Castellón, “Atl, La Fuente de Vida” y finalmente Perla del Carmen Rúiz Basulto y José Carlos Luna, con “Agua, Diosa de la Vida en La Tierra”.

La etapa de creación de los murales dará inicio este miércoles 8 de marzo en diversos lugares como las oficinas centrales del organismo en Avenida Francisco Villa, Planta de Tratamiento Norte I de Las Mojoneras, Pozo 4B Vallarta en calle Pavo Real, Escuela Primaria 15 de Mayo en calle Uruguay y Colombia, colonia 5 de Diciembre, entre otros.

Los murales urbanos contribuirán a mejorar el entorno visual del puerto en zonas de alta concurrencia, además de exponer su visión de la problemática del agua y medio ambiente, lo que será de provecho para extender el mensaje de concientización a toda la población.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …