SEAPAL Vallarta avanza en armonía con su sindicato

  • El líder del SUTSEAPAL destacó la buena relación con la actual administración y Gobierno Municipal

El director general de SEAPAL Vallarta, Jorge Alberto Castillo Núñez, manifestó que su administración trabaja en armonía y de la mano con el sindicato, para elevar la calidad de los trabajos, así como de los servicios que se prestan a los vallartenses.

Lo anterior, durante la entrega de materiales para la construcción a trabajadores del organismo municipal y población de esta ciudad por parte del SUTSEAPAL, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, una asociación no lucrativa de asistencia social.

El titular del organismo operador, señaló que es una instrucción y deseo del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el apoyar a lo más importante que tiene el SEAPAL, su base de trabajadores.

Destacó que se han respetado acuerdos previos a su llegada, al igual que los venideros que sean en beneficio de ambas partes, tanto del buen funcionamiento del organismo municipal, como de las garantías de los trabajadores.

Por su parte, el líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios, destacó la buena relación existente con la administración actual y el Gobierno Municipal, quienes han volteado a ver las necesidades de la población y trabajadores del organismo municipal.

Asimismo, resaltó que es la primera ocasión que un Presidente Municipal y un director de SEAPAL Vallarta, acuden a ser testigos de esta actividad, en la que se hizo entrega de manera subsidiada de cemento, mortero, lámina y tinacos.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …