SEAPAL Vallarta avanza con la rehabilitación de líneas de agua potable en el primer cuadro de la ciudad

Con la finalidad de seguir mejorando el abasto de agua potable en la zona Centro de la ciudad, SEAPAL Vallarta puso en marcha la tercera y última etapa de la obra de rehabilitación de líneas de agua potable en la calle Guadalupe Sánchez.

Actualmente, se interviene el tramo que comprende entre las calles Pípila y Jesús Langarica, donde se realizó la ruptura del empedrado y ha comenzado la etapa de introducción de la nueva tubería.

Con este modelo que se replica en otras obras que emprende el organismo, se ha atendido la reparación de la vialidad en los tramos ya intervenidos, además de que las líneas rehabilitadas se han incorporado a la red de agua potable.

Los trabajos incluyen la modernización de 1,316 metros lineales de tubería de 2, 3, 4 y 8 pulgadas de diámetro, además de 52 piezas para renovar las tomas domiciliarias, a fin de cristalizar una obra integral que permita mitigar las faltas de agua que se presentaban a causa del deterioro de la infraestructura que se sustituye.

Tema de Interes

Habrá cierres viales este domingo con motivo de la “Carrera de Juventudes”

Este domingo 26 de abril se realizarán cierres viales por la primera edición de la …