Se reune Luis Munguía con representantes del gobierno de Fresno

“Nos reunimos con los representantes del gobierno del Fresno para fortalecer la relación y los lazos de colaboración entre ambas ciudades”, informó el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, en un posteo donde además esbozar el caracter del encuentro relacionado con las oportunidades para el emprendurismo y el turismo.

“Resultado de esta reunión es el apoyo que nos darán con capacitaciones a las mujeres emprendedoras de Vallarta”, precisó el primer edil en su menaje acompañado de fotografías que dan testimonio de su reunión.

 

 

Tema de Interes

Conmemoran en Puerto Vallarta el 84 aniversario del Día de la Marina Nacional

Autoridades y representantes del sector marítimo rindieron homenaje a las mujeres y hombres que han …