Próximamente se realizarán mejoras en las instalaciones de la casa hogar Vida Nueva, “sobre todo en su infraestructura y la adecuación de las áreas deportivas” dio a conocer la presidenta del Sistema DIF Municipal Magaly Fregoso durante el convivio que tuvieron los menores del albergue con el actor internacional Mauricio Occhman.
El actor realizó un recorrido por las instalaciones del albergue, para después, reunidos en el comedor, los menores interactuaron con el actor y con la presidenta del DIF, momento en el que se les reconoció que a pesar de la adversidad han salido adelante.
Además tras platicar con los niños y escuchar sus inquietudes, el actor dijo estar convencido de que lo único que necesitan los niños es algún estímulo para poder realizarse como personas ejemplares.
“A la vida hay que entrarle, hay que luchar por los sueños, por la pasión y mi pasión siempre fue ser actor, hoy tengo la fortuna de vivir de lo que siempre me gusto. Me identifico con ustedes y es por eso que vengo a visitarlos” expresó Mauricio Occhman a los niños.
Luego de conocer la historia del actor, Jonathan uno de los menores que habitan en el albergue comentó que este tipo de visitas les sirven de inspiración y los motivan para seguir adelante.
Por su parte, la presidenta de la institución asistencial, reiteró a los infantes que estará presta a conocer sus sugerencias, pues su objetivo y principal preocupación es que cuenten con los servicios y que estos sean de calidad, como es psicología, alimentación, vestuario, educación y por supuesto el trato del personal con el que conviven.