Se inician acercamientos para la entrega-recepción en Puerto Vallarta

El presidente municipal interino de Puerto Vallarta, José Francisco Martínez Gil, comentó acerca del proceso de entrega-recepción, que ha asegurado se llevará a cabo de manera sana.

Y es que el ahora excandidato del Partido Verde Ecologista de México, opositor al partido en el gobierno municipal, Morena, recibió a mediados de la semana su constancia de mayoría y validez de la elección.

Luis Ernesto Munguía González, y demás integrantes del ayuntamiento 2024-2027, que de igual manera ya han recibido sus acreditaciones, asumirán sus cargos el día 1 de octubre del año en curso, dentro de tres meses y medio.

Antes, los presidentes saliente y entrante deberán designar a quienes participarán en el proceso de entrega-recepción de la administración, y el primer integrante designado ya lo dió a conocer el presidente municipal electo, que recayó en la persona del ex coordinador de la campaña del Verde, Andrés González Palomera.

De la misma manera el presidente municipal interino de Puerto Vallarta ya informó sobre un primer acercamiento para la entrega-recepción, y todo indica que pronto iniciará la transición gubernamental.

Sin embargo hace falta que se den a conocer los nombres de quienes integrarán las diversas comisiones, tanto de parte del gobierno saliente como del entrante, cosa que aún no tiene fecha próxima.

Tema de Interes

Gradúa DIF Vallarta a becarios de CADIs 2023-2024

La presidenta de la noble institución, Eugenia López Ventura, reiteró su apoyo incondicional con un …