Se fortalece la conectividad aérea de Puerto Vallarta

  • El Profe Michel destacó el incremento de vuelos de Volaris en el destino, donde inauguró rutas desde Culiacán y Mexicali

El alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, se reunió la mañana de este jueves con el director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Cryshtian José Amador Lizardi, tras el acto formal de bienvenida a los nuevos vuelos de Volaris a nuestro destino, provenientes de Mexicali, Baja California, y Culiacán, Sinaloa.
El Profe Michel destacó que Puerto Vallarta sigue consolidándose como un destino atractivo para el mercado nacional e internacional, en este caso con nuevas rutas en la temporada vacacional de verano.
El director del aeropuerto vallartense, que forma parte del Grupo Aeroportuario del Pacífico, explicó al presidente municipal que si bien las nuevas rutas arrancaron hace unos días, en esta jornada se dio formalmente el corte de listón de los nuevos vuelos de Volaris, compañía que tiene una importante expansión con 40 rutas nacionales nuevas, dos de las cuales corresponden a Puerto Vallarta desde Mexicali y Culiacán, con dos frecuencias a la semana.
“Todo va funcionando muy bien, pues con esto ya llegamos desde 14 mercados nacionales hacia Puerto Vallarta, lo cual habla de una consolidación del tráfico nacional y de la oferta que tiene el destino. En estos momentos en el aeropuerto tenemos 120 operaciones diarias”.
El acto se dio con la llegada de un vuelo proveniente de Mexicali, cuyos pasajeros fueron recibidos con música de mariachi, en un evento organizado por la terminal aérea, el Fideicomiso de Turismo del destino y la propia aerolínea.
Las nuevas rutas de Volaris son operadas por aviones Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros. La aerolínea señaló que todas las rutas nuevas serán permanentes, no sólo en verano.

Tema de Interes

Recibe Comala una ambulancia

En el marco del Segundo Informe del presidente municipal de Comala Felipe Michel, se dio …