Tony Romo sorprendió a una endeble secundaria de los Denver Broncos e incluso a PeytonManning; el QB de los Cowboys tuvo un juego que rayó en la perfección al lanzar para 506 yardas y cinco pases de TD, sin embargo, una intercepción al final le costó la derrota a su equipo 48-51 ante los Denver Broncos en su casa.
El Cowboys Stadium ardía mientras Tony Romo llevaba a su equipo en los últimos dos minutos del juego; Manning, con semblante absorto veía como el pasador rival tenía al oportunidad de quitarle el invicto. Pero gracias a la presión de la línea, Romo se presionó y mandó un pase interceptado por Danny Trevanthan.
La intecerpción de Trevanthan fue aprovechada por el pateador Matt Prater, quien conectó de 28 yardas para darle el triunfo a los Broncos cuando faltaban dos segundos en el reloj.
Manning siguió en camino de lograr un récord de pases de anotación en el comienzo de una temporada. Totalizó 414 yardas y cuatro anotaciones con sus envíos por Denver (5-0)
Los equipos totalizaron 1.039 yardas en forma combinada. Fue el segundo partido con más puntos combinados en tiempo regular desde 1970, cuando se fusionaron la Liga Nacional y la Americana, de acuerdo con la firma STATS.
Cincinnati y Cleveland totalizaron 106 puntos entre ambos en 2004, cuando los Browns se impusieron 58-48.