Los trabajos de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), han logrado generar un interés propio por parte de las editoriales de prensa internacional, quienes no paran de hablar del Tesoro del Pacífico Mexicano.
No han pasado ni dos meses desde el artículo de la OVC Riviera Nayarit sobre múltiples notas en Estados Unidos, cuando ya hay por lo menos otra decena de notas positivas sobre el destino, que suman al posicionamiento e interés en ese mercado.
La periodista Gay Nagle Myers de Travel Weekly, retomó los excelentes resultados de Riviera Nayarit en 2014, para darlos a conocer a sus lectores, incentivándolos a visitar la región. La revista Just Luxe dedicó sus letras a la Península del Glamour, Punta de Mita. Sin duda el lujo del destino llama la atención, así lo dejó ver Washington Times, en su nota “Unexpected Luxury in Riviera Nayarit”.
Travel Age West por su parte, se vio atraído por las actividades en coexistencia con la naturaleza, especialmente por Las Islas Marietas. En ese mismo sentido, LA Times, escribió sobre las aves de San Blas, San Pancho e incluso Santa María del Oro.
Anita Draycott, es una canadiense que visita la región por dos meses para posteriormente publicar en Travel Industry Today, donde surgió la nota “Pacific Bliss on the Bay of Banderas”, que es una reseña breve de las capitales de Riviera Nayarit. Ahí mismo publicó otro artículo dando a conocer los caminos al paraíso del destino.
ABC News, habló de la impresionante vida salvaje que hay en el destino. West Jet Magazine, antojó la gastronomía de aquí. Travel Pulse, desarrolló un artículo sobre los nuevos hoteles, nuevas rutas aéreas y atracciones de Riviera Nayarit, al igual que Travel Agent Central.
Pero no sólo medios consagrados están hablando de Riviera Nayarit, también nuevas líneas editoriales especializadas, como es el caso de Red Shoes Travels, una guía turística para los amantes del lujo de reciente creación que está logrando gran interés en la sociedad.