Home / Estados / Retoma Felipe Cruz rehabilitación de avenida Benito Juárez, carriles de norte a sur

Retoma Felipe Cruz rehabilitación de avenida Benito Juárez, carriles de norte a sur

Si el clima lo permite, confiamos en que esta misma semana concluya la repavimentación de la Av. Benito Juárez; en esta dinámica, hoy, miércoles, retomamos esta labor en la vialidad que conduce del norte al sur, de la J. Merced Cabrera hacia la Diana Cazadora.

Así lo informó el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, quien recordó que, desde hace días, se hizo lo propio con los otros carriles, de sur a norte, tramo de la Diana Cazadora a la Avenida J. Merced Cabrera.

El alcalde de Villa de Álvarez recordó que esta obra consiste en colocación de carpeta asfáltica, con una inversión de 4 millones 671 mil 428 de pesos, y con una meta de 24,735 metros cuadrados por pavimentar, como parte de un paquete de 17 obras, con una inversión global de 18 millones 320 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Cruz Calvario pidió nuevamente comprensión a los ciudadanos, a quienes invitó a buscar rutas alternas, en tanto queda totalmente reparada dicha vialidad.

Tema de Interes

Trabajos de reparación en la calle Liceo de Varones de la ciudad de Colima

El Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Mantenimiento, realizan trabajos de reparación …