Home / Nota Principal / Responde SEAPAL ante incidencias en infraestructura

Responde SEAPAL ante incidencias en infraestructura

  • Personal del organismo emprendió diversas acciones preventivas y correctivas en el municipio

Para la administración de SEAPAL Vallarta que recién inicia a cargo de Jorge Alberto Castillo Núñez, redoblar esfuerzos en materia operativa es una prioridad de atención, a fin de ofrecer una mejor calidad en el servicio a los vallartenses.

Como parte de los trabajos que destacan durante la actual semana, el personal del departamento de Distribución de Agua Potable, realizó labores nocturnas en las calles Paseo de la Vena y Santa Teresita, de la colonia Barrio Santa María, para reparar la línea de impulsión que abastecen al Tanque Agua Azul desde el Tanque San Luis.

Con esta pronta y oportuna intervención a la tubería de 24 pulgadas de diámetro, se benefició a los usuarios de las colonias Agua Azul, López Mateos, Fonapo, La Pedrera y Bugambilias.

Por otro lado, con la finalidad de seguir reforzando el abastecimiento a colonias de la zona Centro de Puerto Vallarta, personal del departamento de Calidad del Agua emprendió labores de mantenimiento preventivo en el río Cuale.

Las tareas consistieron en el retiro de solidos que pueden causar obstrucciones en la captación de agua a la Planta Potabilizadora Río Cuale, lo cual además garantiza el desempeño y prolonga la vida útil de los equipos de bombeo.

Finalmente, como parte del compromiso adquirido con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, por indicación del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, SEAPAL Vallarta vía el departamento de Recolección de Aguas Residuales, apoyó a las cuadrillas de la dirección de Obras Públicas, en la obra de mitigación temporal a los problemas de encharcamientos por agua pluvial en el cruce de las calles Insurgentes y Francisco I. Madero.

Tema de Interes

Reconocen gobiernos de Jalisco y de México labor de hospitales de Puerto Vallarta, Tomatlán y Mascota.

El gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud Jalisco entregó a los hospitales …