El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, manifestó su posición de respeto a los derechos laborales de los trabajadores de la comuna, y su respeto a la vida interna y organización del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios (SUTSEM).
El Primer Edil dio a conocer lo referido en ocasión de señalamientos infundados en su contra como quien supuestamente está promoviendo a los trabajadores de la Presidencia Municipal a afiliarse a determinado sindicato.
Rafael Cervantes Padilla recordó que, como es sabido, él ha venido implementando acciones, no de ahora sino a lo largo de la presente administración, para incrementar los resultados en el trabajo con menos personal y con menos recursos de todo tipo, en beneficio de la misma comuna.
Observó el alcalde que cada trabajador está en libertad de decidir lo que mejor convenga a sus legítimos intereses, en lo relacionado a garantizar que se respeten sus derechos laborales. Por ello aseguró el Presidente Municipal que se deslinda de cualquier imputación en el sentido de encontrarse interviniendo en asuntos que solo competen a los trabajadores.
Tags spotlight
Tema de Interes
Vallarta accederá a recursos del FOEDEN para apoyar a familias afectadas por inundaciones del 19 de septiembre
Vallarta accederá Los recursos superan los 2 millones 500 mil pesos, de los cuales el …
Observatorio Bahia Noticias Puerto Vallarta