El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, y su señora esposa y presidenta del DIF de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, asistieron a la cena show a favor del proyecto de Casa Hogar Refugio de Amor, que se realizó el pasado viernes 19 de abril del año en curso, con el patrocinio de La Tranquila Resorts Punta de Mita.
Con la asistencia de 250 personas y en medio de la belleza arquitectónica y natural del lugar se vivió una noche espectacular, en la Cena Show “Refugio de Amor, Contigo es Posible”, organizada por Tess Marmolejo e Irma Cervantes en pro de la construcción de la casa hogar municipal de Bahía de Banderas.
El programa de la noche estuvo bajo la conducción estelar del afamado Antonio Muñiz; y al ritmo de la Orquesta Municipal y la música de BarraBar los asistentes vivieron una noche de ensueño frente a la playa de Litibú.
Durante el coctel ofrecido por BarraBar como bienvenida al evento, el VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas realizó el acto protocolario de firma de intención del acuerdo de hermanamiento con municipios de Colombia.
Cabe recordar que Refugio de Amor tiene como objetivo lograr que los niños que sufren de abandono o maltrato tengan una esperanza, un lugar donde puedan llegar a ver sus sueños cumplidos; gracias al trabajo que han desarrollado en conjunto el VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas y Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas.
Entre los asistentes estuvo presente de la diputada federal por el distrito III, Gloria Núñez, en compañía de su esposo; de igual manera se dio cita el titular de la Octava Zona Naval, Carlos Miguel Salazar en compañía de su esposa.
Un gran evento realizado gracias a la colaboración de distintos patrocinadores como son: La Tranquila Resorts, BarraBar, Tequila Centinela, Rocco Troyani, Sonido Estrella, Eventos Elegantes, Made in Heaven PR Agency, Conalep Bahía de Banderas, Mist & More, Hard Rock Hotel, Facetas Group, entre otros sin duda no menos importantes que se unieron al evento con cortesías que se rifaron entre los asistentes.