Repara SEAPAL línea de impulsión del Pozo 4B

  • Prioritario para el organismo avanzar en las tareas de reparación de tubería por fugas


El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, realizó con éxito este miércoles 22 de noviembre, los trabajos de reparación de la línea de impulsión del Pozo 4B, ubicado en el cruce de la calle Ruiseñor y Pavo Real, en la colonia Las Aralias.
Personal del departamento de Distribución de Agua Potable, ejecutó esta intervención de manera programada, para mitigar molestias a la ciudadanía, tras la ruptura de la tubería de 10 pulgadas de diámetro, en las cuales se sustituyó un tramo de asbesto – cemento por PVC.
El Pozo “4B” con un aporte de alrededor de 65 litros por segundo, es fundamental en el abasto a colonias como Ramblases, Jardines y Santa María, toda vez que alimenta al Tanque Gran Ramblases en el sistema de distribución de agua potable.
Con este tipo de tareas, la administración de Eraclio Galván Mendoza reafirma su compromiso por avanzar en las labores de reparación de tubería por fugas a fin de cuidar el vital líquido y brindar un servicio de calidad a los vallartenses, una indicación puntual del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …