El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz entregó hoy el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) No. 7 remodelado, con muebles y equipamiento nuevo.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo por conservar la seguridad de nuestros hijos, lo más importante que tenemos” afirmó Sandoval Díaz, “y queremos que sus padres se vayan a trabajar tranquilos con esa certeza y confianza de que en el Gobierno, su Gobierno, estamos haciendo las cosas ocupándonos con resultados concretos”.
El mandatario estatal enumeró los cambios que se le hicieron al CADI No. 7, que además de que ahora contará con mesas, sillas, libreros y escritorios nuevos, enladrilló a la azotea, se le renovaron los baños de la segunda planta y se le cambió toda la instalación eléctrica.
“Pero lo más importante es lo que se hizo en materia de protección civil, ahora ya tenemos lámparas de emergencia, una toma siamesa e hidrantes. Tenemos extintores, un sistema para la detección de incendios y sismos, hasta un sistema de circuito cerrado con varias cámaras”, puntualizó el Gobernador.
En el evento estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval y el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil, el Mayor J. Trinidad López Rivas.