Reinauguran parque en la colonia Palmar de Aramara

  • El gobierno del Profe Michel y Fundación Crecento sumaron esfuerzos para hacer realidad el “Jardín de la vida”


El pasado viernes fue reinaugurado el pequeño parque de la colonia Palmar de Aramara ubicado entre las calles Océano Pacífico, Océano Índico y Mar de Cortés, hoy denominado “Jardín de la vida”, en el cual sumaron esfuerzos el gobierno que encabeza el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y la Fundación Crecento.
Con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, la directora de Desarrollo Social, Evangelina Delgado Rivera, manifestó que la rehabilitación del parque representa además de un lugar de esparcimiento y recreación, un símbolo de la unión y el compromiso que compartimos como comunidad.
“Agradezco a Fundación Crecento y a los vecinos de esta colonia por su tiempo, energía y apoyo para hacer posible esta transformación; es un logro colectivo que refleja la solidaridad y el sentido de pertenencia. Estamos cumpliendo con el bienestar de nuestros ciudadanos, como con este espacio donde las comunidades se sienten integradas, testimonio de nuestro compromiso con el medio ambiente. Cuídenlo con orgullo”.
Fernanda Ibarra, gerente de la Fundación Crecento, resaltó que este parque se encuentra en una parte de gran tránsito de personas de la colonia, entre la unidad de medicina familiar del IMSS y el mercado; “fue un honor para nosotros haber realizado este proyecto para dejarlo en las mejores condiciones, la intención es fusionar la arquitectura, el ecosistema y a la sociedad”. Cuenta con adoquín, bancas, lámparas de energía solar, vegetación, etc.
Rubén Pérez Villarreal, presidente de la junta vecinal de Palmar de Aramara, agradeció a las diferentes instancias haber rescatado un área que prácticamente estaba en el abandono y que no tenía uso. “Estamos muy contentos, hay gente que tiene más de 10 o 15 años viviendo aquí y esto es algo que nos motiva, el municipio nos ha apoyado muchísimo y hemos realizado un gran trabajo en conjunto, alcanzando muchas metas”.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …