Rehabilitaron Infraestructura en la Laguna del Coapinole

Como parte de los trabajos de  mantenimiento que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Puerto Vallarta recientemente una cuadrilla de Obras Públicas realizó algunas acciones de rehabilitación en la laguna de  El Coapinole.

 

Los trabajos realizados consistieron en la eliminación de un socavón que se generó y representaba un peligro. A éste le fue aplicado piedra y un material terroso que se compactó para que tuviera consistencia y no se volviera a crear un pozo.

 

Además fue colocada una rejilla en la boca de tormenta que va en la barda perimetral, ésta había sido retirada por personas desconocidas. Ahora se colocó una nuevo y de mayor resistencia. Se elaboraron nuevas tapas para los registros que contaban con el cableado expuesto y representaban un peligro para quienes hace uso común de ese espacio recreativo.

 

Finalmente una cuadrilla estuvo haciendo trabajos de soldadura en la malla que había sido desprendida y de cierta forma representaba un riesgo, principalmente en los menores de edad.

 

Tema de Interes

Pide alcalde interino seguir trabajando con compromiso por Puerto Vallarta

Mantener un trato amable, humano y cercano a la gente, además de seguir trabajando con …