Rehabilitan áreas en las colonias Villa de Guadalupe y La Playita

  • El alcalde vallartense afirmó que con finanzas sanas y sin endeudamientos, se avanza con obras y mejoras en las diferentes colonias


El alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, aseguró que con finanzas sanas, sin recurrir a préstamos o endeudamientos, el gobierno municipal que encabeza, realiza con recursos propios muchas obras y transforma espacios públicos en beneficio de las familias de las diferentes colonias del municipio.
El Profe Michel estuvo este martes en las colonias Villa de Guadalupe y La Playita, en la delegación de El Pitillal, donde se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de espacios públicos, parque y cancha deportiva; reparación de calles y alumbrado público, entre otras actividades.
Acompañado por la señora María de Jesús Cuevas, presidenta de la colonia La Playita y Analí Estrada Joya, presidenta de la junta vecinal de la Villa de Guadalupe, así como por el delegado municipal, Sergio Rodríguez Zavala, el Profe Michel celebró el poder llevar estas acciones a las diferentes colonias del municipio, y dijo que en la medida que el Ayuntamiento disponga de recursos se irá avanzando para transformar más espacios públicos.
Aprovechó para recordar que la anterior administración solicitó un crédito por 150 millones de pesos para calles y banquetas que este ayuntamiento está pagando. “Ellos hicieron las calles, pero nosotros las estamos pagando con los recursos que tenemos”, enfatizó el alcalde vallartense.
Reiteró que su gobierno, con recursos propios, está realizando obras, calles, alumbrado público, rehabilitando espacios públicos “pero sin pedir préstamos ni financiamiento a ningún banco”. Agregó que el año pasado se pagaron aguinaldos sin solicitar crédito como lo hacían anteriormente, y este año tampoco se recurrirá a esa medida.
“Estamos avanzando con finanzas sanas, porque los recursos que llegan los estamos aplicando en beneficio de todas las colonias. Hemos recorrido alrededor de 100 colonias y vamos avanzando poco a poco, haciendo trabajo que beneficie a todos los que vivimos en Puerto Vallarta”, subrayó.
En este marco, se entregaron despensas por parte del Sistema DIF, en tanto que el Profe Michel, acompañado por las representantes vecinales, el delegado y funcionarios municipales, supervisaron los trabajos de limpieza y poda de árboles del parque y la cancha deportiva del lugar; mantenimiento y pintura de juegos infantiles, reparación de calles y alumbrado público, entre otros, además de atender y tomar nota de algunas peticiones.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …