Refrenda Profe Michel compromiso con productores del campo

  • Por gestiones del área de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento, ejidatarios adquirieron 30 paquetes de herramientas agrícolas a través del Programa de Bienestar para el Desarrollo Agropecuario

Refrendando su compromiso de apoyo al sector agropecuario del municipio, el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó este miércoles la entrega de equipos y herramientas para uso agrícola, que adquirieron ejidatarios del municipio a bajo costo por gestiones del área de Fomento Agropecuario y Forestal del Ayuntamiento, a través del Programa de Bienestar para el Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Agricultura del gobierno federal.

La entrega simbólica de estos equipos se realizó en las instalaciones del ejido Las Juntas que preside el señor Alejandro Hernández Hernández, en presencia de autoridades de otros ejidos, entre ellos José Rafael Gutiérrez Jiménez, presidente del comisariado ejidal de Palmita de Cacao, y beneficiarios del programa que celebraron estos apoyos.

Ahí, el Profe Michel dijo que estas herramientas serán de gran utilidad para los productores y les facilitarán las labores del campo, por lo que felicitó a quienes hicieron uso de este programa y reiteró que por conducto de la Subdirección de Fomento Agropecuario y Forestal, continuará promoviendo más apoyos para los ejidatarios y la gente del campo.

El presidente del ejido Las Juntas, Alejandro Hernández, agradeció al Profe Michel por encabezar la entrega de estos equipos, y al titular de Fomento Agropecuario, Jorge Armando Bautista Macedo, por las gestiones realizadas en beneficio de los ejidatarios interesados en adquirirlos.

A nombre de los beneficiarios, Jesús Montes, agradeció al alcalde vallartense y al funcionario municipal, el permitirles acceder a este programa y adquirir estos equipos a bajo costo, que en su caso fue una inversora eléctrica para soldar, una desbrozadora y una bomba fumigadora.

“Estas herramientas son de gran apoyo y utilidad para quienes nos dedicamos a las labores del campo, y espero que podamos contar con más apoyos para proyectos futuros”, expresó.

En total se entregaron 30 paquetes con herramientas para uso agrícola, entre compresores de aire, inversores eléctricos para soldar, generadores de energía, cavahoyos perforadora, desbrozadoras, motosierras, motobombas y fumigadoras.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …