Vecinos de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Loma Bonita, expresaron su agradecimiento al gobierno municipal que encabeza Ramón Guerrero Martínez, por el apoyo que de manera inmediata se les brindó a través de la Dirección de Servicios Públicos, en la limpieza de su área verde, la cual es uno de los pasos para que decenas de niños puedan llegar todos los días a su escuela, por lo que dijeron, después de cuatro años de espera, hoy podrán contar con mayor seguridad.
Al respecto la señora Alicia Parra Jiménez, explicó que durante al menos cuatro años, está fue una solicitud que se realizó a las anteriores administraciones municipales quienes jamás acudieron al llamado de los ciudadanos. “Yo lo había solicitado anteriormente con presidentes anteriores y jamás, hasta las tarjetas me daban y nunca me atendían; ahora ni tarjeta me dieron y a los dos días vinieron y me ayudaron, entonces para mí esto es lo máximo”, destacó.
Precisó que además de la limpieza del lugar, que comenzó desde el pasado lunes, los funcionarios encabezados por Guillermo Salcedo, director de Servicios Públicos, acudieron también para atender el tema del alumbrado público, toda vez que esta área carece del mismo, y conocer los requerimientos para que en algunos días más pueda resolverse este tema.
“Yo les agradezco mucho que me hayan hecho caso porque es a beneficio mio y de toda la colonia; yo les doy mucho las gracias por haberme atendido porque nadie nos había atendido como ustedes, muchas gracias”, señaló Parra Jiménez.
A este reconocimiento se sumó la señora María Santana Chavarín, habitante de la zona, quien manifestó “me parece bien que estén haciendo esa labor, que se preocupen verdad por estas colonias, más que nada porque esos montes que están ahí, se esconden personas, malandrines, ahí se ocultan y pues ya ve cuantos riesgos pasan los niños, ya van a tener facilidad de acceso más directo a su escuela”.
Por su parte Nancy Corona, coincidió en que estas acciones serán benéficas para los vecinos, pues al eliminar la hierba que crece en el lugar, se elimina también el peligro de que víboras, alacranes o tarántulas se metan a sus hogares, como ya ha pasado en algunas ocasiones.