La empresa de origen alemán Carl Zeiss, entregó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta un donativo de 30 mil pesos, el cual, será destinado al albergue de niños Vida Nueva.
La entrega de este apoyo económico, se realizó durante la convención que la empresa tuvo en esta ciudad portuaria, en conocido hotel, a donde acudieron los niños acompañados por la directora Blanca Chávez.
El donativo que hizo la empresa dedicada a la industria óptica y optoelectrónica, se realizó luego de las gestiones que llevó a cabo personal del Sistema DIF para apoyar a este programa asistencial.
Magaly Fregoso Ortiz, presidenta de la institución, reconoció y agradeció a los directivos y al personal de Carl Zeiss por el otorgamiento del apoyo para el albergue Vida Nueva, recursos que serán destinados para la compra de artículos personales de los niños, entre zapatos y ropa, por mencionar algunos.
“A nombre de los niños del albergue Vida Nueva, del Sistema DIF y del gobierno de Puerto Vallarta, queremos agradecer el compromiso social de Carl Zeiss, gracias a este donativo se garantizará que los niños cuenten con ropa y zapatos, así como otros artículos que requieren para su pleno desarrollo”, expresó.
César Hernández, de Carl Zeiss, refirió que la empresa es una firma de prestigio internacional que ofrece sus productos a instituciones como la NASA, en Estados Unidos, e industrias especializadas en cámaras fotográficas, telefonía, telescopios y microscopios.
Entre risas y juegos, los niños del albergue pudieron convivir con los colaboradores de la empresa, donde también pudieron obtener algunos regalos. Para conocer más sobre el albergue Vida Nueva, la ciudadanía puede llamar al teléfono 225 4353.