Home / Nota Principal / Realizará SEAPAL interconexión de líneas nuevas para mejorar calidad del servicio

Realizará SEAPAL interconexión de líneas nuevas para mejorar calidad del servicio

  • El organismo anuncia reducción en el suministro de agua potable en la zona Centro y parte de la delegación El Pitillal

Como parte de las obras de rehabilitación y renovación de líneas de agua potable que se ejecutan en diversas partes del municipio, SEAPAL Vallarta realizará la interconexión de líneas nuevas, para seguir mejorando la calidad del servicio a las familias vallartenses.

Estos trabajos son fundamentales en la modernización de la infraestructura, toda vez que permiten poner en marcha las tuberías recién rehabilitadas, con lo que se concluye el uso de las que ya cumplieron su vida útil, mitigando posibilidades de fallas posteriores que deriven en interrupciones en el servicio.

En la segunda etapa de los trabajos en la calle Guadalupe Sánchez, se entroncará la tubería en dos puntos, esto en el tramo entre las calles Leona Vicario y El Pípila, del primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior ocasionará reducción en el suministro de agua potable en la zona que comprende entre las calles Aldama y Uruguay, en las colonias Centro y 5 de Diciembre, a partir de las 9 de la mañana de este jueves 29 de septiembre, durante alrededor de 8 horas.

Además, como parte de las actividades en la obra de rehabilitación de líneas hidráulicas en la delegación El Pitillal, se realizarán trabajos similares en el cruce de las calles 24 de febrero y Alemania.

Por tal motivo habrá reducción de suministro este jueves a partir de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, en las colonias Bobadilla, Coapinole, Del Toro,El Calvario, El Mangal, Ex Haciendas El Pitillal, Jardines de la Higuera, La Playita, La Posta, Leandro Valle, Paseo de la Ribera, Pitillal Centro, Prados de la Montaña, Primavera de Vallarta, San Esteban, Villa de Guadalupe, Villas Río y Agencia Municipal Playa Grande.

Tema de Interes

Aprueban cesiones y cambio de beneficiarios de locales en mercados municipales

El dictamen deberá ser aprobado por el pleno del Ayuntamiento, para los procedimientos correspondientes en …