Realiza SEAPAL reparaciones en la red sanitaria

  • Los trabajos ocasionan restricciones a la vialidad en la calle 20 de Noviembre de El Pitillal y en la Avenida Francisco Medina Ascencio


SEAPAL Vallarta realiza este martes 14 de noviembre la reparación de una tubería perteneciente a la red sanitaria, en la calle 20 de Noviembre, entre Avenida Las Torres y calle Argentina, colonia Del Toro y además concluyó con la sustitución de una tapa y brocal en la lateral poniente de la Avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Avenida Fluvial Vallarta.
Se trata de acciones emergentes para seguir en la dinámica de brindar una atención oportuna a las incidencias que surgen en la red hidrosanitaria, como ha sido la indicación del alcalde de esta ciudad portuaria, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.
En el caso de los trabajos en la calle 20 de Noviembre, el departamento de Recolección de Aguas Residuales avanza con la intervención de un subcolector de 20 pulgadas de diámetro que colapsó debido a la conclusión de vida útil, al tratarse de una línea añeja construida en concreto simple.
Las tareas de reparación continuarán de manera tentativa hasta la noche de este martes y una vez que concluyan se emprenderán labores de relleno y compactación del material.
Además, a fin de mitigar afectaciones a la movilidad en esta importante arteria de la delegación El Pitillal, se programará la reposición del asfalto para fechas posteriores.
En cuanto a la reparación de tapa y brocal en la avenida de ingreso a la ciudad, los trabajos concluyeron exitosamente y están debidamente señalados para proteger los terminados durante el proceso de fraguado de 48 horas, tiempo en el que la vialidad continuará con reducción de carril. Se exhorta a la población a tomar precauciones y anticipar tiempos de traslado en ambos casos.

Tema de Interes

Todos podrán abordar el buque Amerigo Vespucci

Ante la gran expectación que ha generado en la población vallartense y turistas que visitan …