“Vamos a lograr reactivar todo el corredor turístico de esta sierra, el que nos permita unir desde Concepción, La Manzanilla, Mazamitla y que llega hasta Gómez Farías”, declaró el candidato a gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, en la plaza pública de Concepción de Buenos Aires.
“Todo este corredor lo vamos a reactivar para que el turismo de montaña pueda incentivarse y seguir generando empleos e inversión productiva en la zona”.
Asimismo, dijo que el problema de falta de agua en la región se solucionará al 100 por ciento en caso de llegar a Gobernador, ampliando y mejorando las obras para proveer del vital líquido.
“También me comprometo a ampliar todo el sistema de obras para resolver el desabasto de agua potable, sabemos que es un gran reto, pero en toda la región tenemos ese problema y lo vamos a resolver de fondo”, agregó.
El candidato dijo que su principal objetivo en su gobierno será cambiar la realidad de los municipios, por lo que dijo que buscará llevar un plantel de Conalep en Concepción de Buenos Aires. Alfaro también visitó este domingo el municipio de La Manzanilla de la Paz.