Puerto Vallarta recibe el Congreso Internacional de Grúas Industriales

Este viernes fue inaugurado el 8º Congreso Internacional de Grúas Industriales, organizado por la Asociación de Grúas, Equipos y Dispositivos Industriales (AGEDI), evento en el que convergen los fabricantes, distribuidores y prestadores de servicios especializados con los empresarios de grúas industriales de Latinoamérica para profesionalizar más sus servicios y hacer sinergia.

La sede es un hotel de Puerto Vallarta y en el acto inicial dio la bienvenida a los participantes José Ascención Gil Calleja, director de Servicios Públicos Municipales, con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez. “Felicitamos a la AGEDI, que cuenta con 120 socios y un parque vehicular de más de 11 mil 500 equipos. Nuestro agradecimiento por elegirnos sede, esperamos verlos pronto de regreso, Puerto Vallarta está de pie y siempre será su casa”.

Se destacó que AGEDI es la entidad más representativa del sector de grúas industriales del país, un sector altamente relevante para el desarrollo de la infraestructura de México, participando en más del 90% de sus proyectos.

También estuvieron en el presídium, Fernando Bravo Negrete, presidente de la AGEDI; Luis Fernando Vaca Peña, de la Secretaría de Transporte de Jalisco; y Octavio Álvarez Valadez, director general del Instituto Mexicano de Construcción en Acero (IMCA), entre otros.

Tema de Interes

Realizan sorteo del Servicio Militar Nacional a 311 jóvenes conscriptos

Los jóvenes deberán cumplir con su instrucción militar a partir del próximo año, en los …