Programa SEAPAL rehabilitación en tubería del tanque Agua Azul

  • Habrá menor suministro del vital líquido, partir de las 9:00 de la mañana del lunes 24 de abril en la Mariano Otero, Ignacio L. Vallarta, López Mateos, La Pedrera, Agua Azul y en Bugambilias

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, realizará este lunes 24 de abril la rehabilitación de la tubería de salida del Tanque Agua Azul. Debido a estos trabajos fundamentales para continuar brindado un servicio de calidad a miles de familias vallartenses, se presentará falta de agua a partir de las 9:00 de la mañana del lunes en las colonias Mariano Otero, Ignacio L. Vallarta, López Mateos, La Pedrera, Agua azul y Bugambilias.

La normalización del servicio dará inicio en el transcurso de la noche del lunes, una vez que las líneas se presuricen y el tanque mantenga niveles adecuados, en primera instancia en las colonias situadas en las partes bajas, pudiendo extenderse el periodo de tiempo a la madrugada o mañana del martes en las zonas más altas.

En las tareas se sustituirá un codo y una extremidad de acero, los cuales ya fueron fabricados previamente con la finalidad de disminuir molestias a la ciudadanía, lo que resolverá un problema por desgaste del tubo de 24 pulgadas de diámetro que ha concluido su vida útil tras 30 años de funcionamiento, por seguridad de los hogares cercanos a esa infraestructura.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …