Profe Michel estrecha vínculos con el sector turístico

  • El alcalde vallartense acordó con hoteleros fortalecer el segmento de reuniones en el destino y además se reunió con el presidente de la CONCANACO

El alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, acordó con hoteleros de Puerto Vallarta sumar esfuerzos para fortalecer el segmento de turismo de reuniones, el cual tiene un enorme potencial en el destino por su infraestructura, oferta de espacios y atractivos turísticos.
Esto sucedió en el marco de la edición número 47 del Tianguis Turístico, el evento más importante del sector turístico del país, que este año se llevó a cabo en la Ciudad de México.
Durante la tercera jornada de actividades, el Profe Michel, acompañado del director de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, Christian Preciado Cázares, como parte de su agenda de trabajo, sostuvo una reunión con representantes de empresas hoteleras de Puerto Vallarta, quienes han venido participando en citas de negocios con agencias mayoristas.

Tras hablar de una serie de proyectos, se acordó fortalecer los apoyos al sector turístico en general para dar énfasis al segmento de grupos y convenciones, cuyos eventos en número creciente se realizan en establecimientos de hospedaje del destino. La idea es trabajar en conjunto para convencer a más empresas a que le apuesten a traer sus congresos y reuniones a Puerto Vallarta y de esa forma, seguir abonando a la buena ocupación y derrama económica que estos eventos generan.

Este martes el Profe Michel también se reunió con el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO Servytur), Héctor Tejada Shaar.

El dirigente empresarial felicitó al presidente municipal por la gran labor que ha hecho en pro de los ciudadanos y en particular por el sector turístico empresarial de Puerto Vallarta, de tal forma que acordaron mantener estrecho contacto para generar futuros proyectos para beneficio del destino.
Tejada Shaar recibió excelente información del 6° Fam Trip de Turismo Entre Cámaras Empresariales del país, que se llevó a cabo la semana pasada en Puerto Vallarta, en el que los representantes de varias cámaras de comercio conocieron los atractivos del destino a través de recorridos turísticos y ellos ahora serán promotores que ayudarán a incrementar flujos de visitantes desde sus lugares de origen.
“Se acordó tener contacto permanente con la CONCANACO porque es muy importante trabajar de la mano de las cámaras y de los empresarios en general, haciendo estrategias y alianzas para avanzar, pues están convencidos de impulsar el turismo”, apuntó el director de Turismo Municipal.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …