Profe Michel asistió a celebración del 87 aniversario del Ejido de Ixtapa

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez compartió la mesa, el pan y la sal con los integrantes del Ejido de Ixtapa, el cual celebró su 87 aniversario con una serie de actividades en esa demarcación municipal de Puerto Vallarta, encabezadas por el comisariado ejidal que preside Marco Antonio Mora Ortiz.
Tras un breve acto en la oficina del ejido, por la mañana los ejidatarios participaron en el desfile por la Revolución Mexicana realizado en la delegación de Ixtapa, después asistieron a la misa que se ofició en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y por la tarde se realizó el convivio en el Domo de esa demarcación.
El Profe Michel departió con los ejidatarios, participó en el corte del pastel de aniversario y a propósito de la fecha recordó que “México tiene una gran historia y los ejidos son producto de la Revolución Mexicana, que inició en 1910 y estamos celebrando 113 años de ese hecho histórico. Me da mucho gusto estar aquí, celebrando con todos los amigos compañeros ejidatarios porque se están cumpliendo 87 años del nacimiento de este ejido de Ixtapa. Esta celebración es muy bonita porque se ve el acercamiento de las familias, soy amigo de todos ustedes y disfruten su fiesta”.

Tema de Interes

Pide alcalde interino seguir trabajando con compromiso por Puerto Vallarta

Mantener un trato amable, humano y cercano a la gente, además de seguir trabajando con …