Profe Michel acerca servicios de salud a los vallartenses

  • Inauguró el consultorio médico en la delegación Las Palmas, el segundo de varios que serán abiertos en diferentes lugares del municipio

Garantizar la atención médica para todos, es y debería ser la prioridad siempre, por eso, sabiendo que la salud es un derecho de todos, el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, inauguró este lunes el consultorio médico municipal gratuito, ubicado en la delegación Las Palmas.

Se trata del segundo consultorio activo y próximamente serán inaugurados otros en Boca de Tomatlán y Las Mojoneras, los cuales serán dotados de un médico general y posteriormente de nutriólogos y psicólogos.

El consultorio de Las Palmas se ubica en 15 de mayo No.285, a un costado de la oficina de la delegación municipal, donde al dirigirse a vecinos presentes, el Profe Michel se refirió a la importancia de acercar a las personas los espacios adecuados donde se brinde esta atención para tranquilidad de todos.

“Es por esto que me siento muy orgulloso de brindar a nuestra gente de Las Palmas este servicio con la mejor atención de los profesionales de la salud. Todo esto con el fin de proveer a nuestra comunidad de un espacio de calidad donde reciban la atención que necesitan para tener una vida digna y saludable”, señaló.

Es importante destacar que estos servicios serán gratuitos para todos, “y desde luego podemos apoyarlos por si requieren de alguna emergencia a Puerto Vallarta. Les pido que corran la voz con los vecinos, los amigos, los parientes, de que aquí en Las Palmas hay un consultorio médico gratuito”.

El Dr. Salvador Flores Navarro, jefe de los Servicios Médicos Municipales, reiteró que la salud es un derecho y la atención debe ser gratuita y de calidad. “El Profe Michel nos ha instruido para que los habitantes de esta delegación tengan atención médica cercana, dar seguimiento a enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión y obesidad. Iniciamos mañana con este servicio de primer nivel coordinados con el sector salud para atender enfermedades en diferentes niveles”.

El Dr. Ulises Ruiz Miranda, coordinador de Consultorios Médicos, subrayó que el Profe Michel “está preocupado por que las personas más necesitadas reciban una consulta médica y atención gratuita, iniciamos con este consultorio para los habitantes de Las Palmas, a partir de mañana con consultas de 7 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, todo gratuito, incluyendo los medicamentos”.

Tras el corte de listón se realizó una visita guiada para conocer el espacio y los servicios que otorgará.

También estuvieron presentes María de Jesús López Delgado, presidenta del sistema DIF Municipal, Juana Jazmín Muñoz Ruelas, delegada municipal de Las Palmas, la Dra. Karen Mejía, quien atenderá el consultorio, así como regidores y funcionarios.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …