Presenta MC a Yesica Zatarain como candidata a diputada federal

Manuel Romo de Movimiento Ciudadano, presentó a Yessica Zatarain González como la candidata a diputada federal por el 05 distrito de Jalisco, en sustitución de la fallecida Martha Susana Rodríguez Mejía.
En la mañana de este jueves 21 de marzo, en conferencia de prensa en Puerto Vallarta, el representante naranja del estado de Jalisco, realizó el anuncio, acompañado del candidato a presidente municipal Ramón Demetrio Guerrero Martínez, y del candidato a diputado local Diego Franco Jiménez.
También estuvieron presentes el coordinador municipal del partido, José Adolfo López Solorio, y los candidatos de Movimiento Ciudadano de los municipios de Mixtlán y Guachinango.
Manuel Romo aclaró que en breve el Instituto Nacional Electoral formalizará la designación de Yessica Zatarain como la candidata naranja a la diputación federal del 05 distrito de Jalisco.
Los representantes partidistas recordaron la importancia y trayectoria de la fallecida candidata Susana Rodríguez, y le brindaron los trabajos de la próxima campaña.
Participan como contendientes por la representación popular, por los demás partidos: Gerardo Miguel López Villaseñor (Fuerza y Corazón por México); Magaly Fregoso Ortiz ( Partido Verde Ecologista de México); y Bruno Blancas Mercado (Morena).
Las y los aspirantes a una curul en la cámara de diputados, iniciaron campaña con el mes de marzo, y concluirán el día 29 de mayo de 2024.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …